linea diagonal

ESCUELA DE MOTOCICLISMO

¿Querés disfrutar de la movilidad, economía, emoción e independencia que ofrece una motocicleta?

Nosotros te enseñamos todo lo necesario para entrar en el apasionante mundo de las 2 ruedas y disfrutar de todos sus beneficios con responsabilidad y seguridad. ¡Esta es tu oportunidad de aprender!

CURSOS DE MANEJO

Preparamos motociclistas capacitados para conducir su moto con técnicas avanzadas que brindarán seguridad y disfrute al manejar, además que estén comprometidos con su propio bienestar y el de los demás conductores. Transmitimos a nuestros estudiantes las técnicas de conducción adecuadas con clases prácticas que desarrollan el instinto y las habilidades necesarias para conducir una motocicleta con propiedad, seguridad y agilidad. Para esto, contamos con un equipo de instructores altamente capacitados que brindan un acompañamiento individual en todo el proceso de aprendizaje.

Las clases son impartidas en instalaciones propias y totalmente acondicionadas para un aprendizaje efectivo, con la señalización y simulación de vías reales. Tenemos cursos básicos, intermedios, avanzados y especiales, así que si ya sabes manejar tu moto pero quieres mejorar y aprender más, también te estamos esperando. Proporcionamos casco, protecciones básicas, la motocicleta y el espacio seguro. Lo único que necesitas para iniciar son tus ganas de aprender. ¡Matriculate hoy mismo!

linea diagonal

GALERÍA

linea diagonal

Solicite más información

SOLICITAR

Inscríbase en el curso

INSCRIBIRME