linea diagonal

ESCUELA DE MANEJO

¿Querés disfrutar de la movilidad, economía, emoción e independencia que ofrece una motocicleta?

Nosotros te enseñamos todo lo necesario para entrar en el apasionante mundo de las 2 ruedas y disfrutar de todos sus beneficios con responsabilidad y seguridad. ¡Esta es tu oportunidad de aprender!

CURSOS DE MANEJO

Nos preocupamos por formar futuros motociclistas comprometidos con su propio bienestar y el de los demás conductores. Nos dedicamos a transmitir a nuestros estudiantes las técnicas de conducción adecuadas con clases prácticas que desarrollan el instinto y las habilidades necesarias para conducir una motocicleta con propiedad. Por ésto contamos con un equipo de instructores altamente capacitados que te acompañarán en todo el proceso de aprendizaje.

Las clases son impartidas en instalaciones propias y totalmente acondicionadas para una efectiva transmisión de conocimientos. El área de clases cuenta con la señalización y los espacios que asemejan las vías en las que el motociclista transitaría en la vida real. Así desarrollaremos apropiadamente las habilidades que aseguran una conducción segura y fiable en todo momento.

Además proporcionamos todo el material que necesitás: casco, protección, la motocicleta y hasta la gasolina. Lo único que necesitamos para iniciar son tus ganas de aprender. ¡Matriculate hoy mismo!

linea diagonal

GALERÍA

linea diagonal

Completá el formulario para recibir más información

Completar