blue-skies-logo

leaf Cielos Azules para Nuestros Niños

Desde sus orígenes, Honda ha dedicado su esfuerzo y recursos para asegurarle un mejor futuro a las próximas generaciones. Es el sueño de su fundador, Soichiro Honda, quien dedicó su vida para que su empresa mantuviera constante el compromiso de mejorar la vida de las personas por medio de vehículos que solventasen sus necesidades con tecnologías cada vez más amigables con el ambiente.

Honda es reconocida en el mundo por realizar esfuerzos que contribuyen al bienestar de la sociedad y la preservación del ambiente en cada una de sus actividades. Por esto la compañía se ha dedicado a forjar su compromiso por medio de la introducción de tecnología de punta para lograr emisiones más limpias, mejorar la economía de combustible y aplicar y desarrollar fuentes de energía alternativas para toda su línea de productos.

leaf
leaf leaf
leaf

Un compromiso comprobado

Gracias a los esfuerzos de toda la organización, hemos sido honrados con el galardón Bandera Azul Ecologíca, siendo la primera agencia de motocicletas en el país en tenerlo. A su vez somos portadores orgullosos de la marca país Esencial Costa Rica.

logos
leaf