REGLAMENTO MANTENIMIENTO PREVENTIVO TRANSALP

SAVA, cédula jurídica número 3-101-009193-15 SOCIEDAD ANONIMA DE VEHICULOS AUTOMOTORES, llamada en adelante ORGANIZADOR, en acatamiento de lo dispuesto en la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor, comunica los lineamientos para la promoción

 “MANTENIMIENTO PREVENTIVO TRANSALP”

 ”Para todos los efectos, las partes se atendrán a lo dispuesto en la citada Ley y en apego a las cláusulas que se estipulan en el presente Reglamento.

Artículo 1: PATROCINADOR

La empresa SAVA cédula jurídica número 3-101-009193-15 SOCIEDAD ANONIMA DE VEHICULOS AUTOMOTORES, es la organizadora de la promoción y única responsable de la misma.

ARTÍCULO 2: OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN

La promoción consiste en que durante el periodo vigente, las personas que presenten el certificado de mantenimiento que fue enviado por correo electrónico el 01 de marzo del 2024, recibirán los 3 mantenimientos preventivos gratis de su Honda Transalp

Primer Mantenimiento preventivo a los 1,000 kilómetros

Segundo Mantenimiento Preventivo a los 6,000 kilómetros

Tercer Mantenimiento Preventivo a los 11,000 Kilómetros

El certificado será válido hasta el 31 de Agosto 2025 si no alcanzará el kilometraje indicado. Durante este tiempo se realizarán pautas y publicidad exclusivamente para esta promoción, en la fecha calendario respectivo indicado en este punto.

El MANTENIMIENTO PREVENTIVO consiste en los siguientes puntos:

TRANSALPInspección /limpieza/Ajuste / LubricaciónReemplazo
Cadena de tracción 
Funcionamiento del acelerador 
Aceite del motor 
Filtro de aceite del motor 
Respiradero del cárter 
Desgaste de las pastillas de freno 
Tuercas, pernos y elementos de fijación 
Ruedas/neumáticos 
Sistema de diagnóstico Honda 
Luces/bocina 
Batería 
   

ARTÍCULO 3: VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

La promoción es por tiempo limitado. El certificado tendrá vigencia hasta los 11,000 kilómetros o hasta el 31 de agosto del 2025 si no lograra alcanzar el kilometraje indicado. Son 3 revisiones de mantenimiento preventivo:

Primer Mantenimiento preventivo a los 1,000 kilómetros

Segundo Mantenimiento Preventivo a los 6,000 kilómetros

Tercer Mantenimiento Preventivo a los 11,000 Kilómetros

ARTÍCULO 4: DEL PREMIO Y SUS CONDICIONES

Es indivisible, no negociable y no canjeable por otros bienes o servicios, bajo ninguna circunstancia.

No aplica para ventas institucionales, corporativas.

La regalía es estrictamente entregada la persona indicada en el certificado

Es necesario presentar el certificado y cédula de identidad para la entrega del premio.

ARTÍCULO 6: RECLAMO DE LA REGALÍA

El cliente debe solicitar su cita de mantenimiento preventivo por nuestros canales oficiales, una vez en el taller de servicio, deberá presentar el certificado impreso, el cual será verificado en sistema como propietario del mismo en nuestra base de datos y se hará efectivo por la revisión correspondiente según kilometraje anteriormente indicado.

ARTÍCULO 7: RESPONSABILIDAD DEL PATROCINADOR

El patrocinador es responsable de la entrega de la regalía, que, junto con las limitaciones y condiciones, deberán ser aceptadas en su totalidad.

ARTÍCULO 8: RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

  1. La promoción pertenece en su desarrollo total para y de esta promoción a SAVA en su propiedad intelectual, copy, con todos sus respectivos derechos reservados y aquí expuestos, antes y después de la promoción.
  2. Para la entrega del premio, es obligatorio la entrega del certificado que respalda el mismo, y documento de identidad al día.

ARTÍCULO 9: POTESTADES DE SAVA

  1. SAVA. podrá suspender inmediatamente, esta promoción, sin ningún tipo de responsabilidad legal, todo caso que detecte, que hay fraude, si se presentara causa de fuerza mayor que afectare los intereses de SAVA., así mismo si hubiese cualquier otro tipo de afectación.
  2. SAVA, podrá introducir modificaciones en todos los puntos antes y después mencionados en este reglamento con el fin de que el mismo tenga un buen desarrollo tanto legal como promocional, estas circunstancias se comunicaran de igual manera que se hace con el reglamento en sí.

ARTÍCULO 10: INFORMACION AL PÚBLICO:

Esta misma información (Reglamento) se expondrá al público en la página web y en punto de venta.

DERECHOS RESERVADOS:

Todas las reformas que SAVA desee ó deba realizar durante la promoción sin previo aviso a sus consumidores. La garantía que SAVA aplica a los productos en esta promoción será lo estipulado por el fabricante aplicando la garantía estipulada por SAVA para estos efectos.

Para mayor información y consultas comunicarse al teléfono 2284-8900 ó puede visitarnos en nuestra sucursal Uruca, Plaza Viquez

San José, 29 de Febrero 2024